¿QUÉ ES ALL STAR TIENDA?

All Star Tienda nació como un emprendimiento de accesorios en el 2013 con cosas poco usuales de encontrar, ya que como fans queríamos tener algo de lo que más nos gustaba siempre con nosotros, fuimos y somos pioneros en diseños de pulseras de silicona, vendimos en EEUU, México, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay incluso llegamos a vender a China en una ocasión, en nuestros logros pudimos añadir hacer la merch oficial para Ed Sheeran, Green Day, Shawn Mendez, entre otros. Sin embargo en pandemia, como a muchos, nuestros números estaban en rojo, no queríamos dejar de crear, todo parecía indicar que era el fin, sin embargo nos reinventamos y aquí estamos, tratando de ofrecer la mejor calidad y atención al cliente. Todo gracias a ustedes, a vos que te tomaste unos minutitos para saber quienes somos, de verdad gracias por el apoyo.

 

La "Abu" encargada de hacer todos y cada uno de los buzitos que vendemos en la tienda, tiene más de 50 años en el rubro ¿LO PODES CREER? 

La pandemia le quitó su lugar de trabajo, pero pronto encontró lugar en nuestro equipo, es extremadamente detallista ¡NOS ENCANTA!

 

Bren, generadora de contenido en nuestras redes sociales, ¿se imaginan un mundo sin ella a cargo de las fotos? Nosotras no.

 

Caro: Cuentas, gastos, a veces un poco de armado de paquetes y diseño, la clásica "de todo un poco".

 

Na, diseña, y arma los pedidos para que salgan en menos de 24 horas, eficiencia en su máximo esplendor. 

Bella: Dueña, ama y señora. Le encanta supervisar que todo esté en orden.

Otta: seguridad las 24 horas, los 365 días del año.